Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, presentará el ‘Parrandón Sinfónico’, con Sergio Luis Rodríguez, este domingo 30 de agosto, a partir de las 9 de la noche, por el canal RCN Televisión.

Se trata del majestuoso espectáculo musical que el artista Tetra Grammy Latino, ofreció en la emblemática Arena de Monterrey – México, donde llenó el escenario con más de 15 mil personas y un Sold Out sin precedentes en el género vallenato.

Fue un espectáculo musical que hizo historia y que la televisión colombiana presentará este maravilloso show para que todo el público contemple el talento del artista villanuevero y el acompañamiento de su orquesta sinfónica que conquista el mundo.

Canciones como ‘Esta vida’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Sin perdón’ y ‘Cuatro rosas’, hacen parte del selecto repertorio con notas de acordeones, violines, violonchelos, flautas, clarinetes y trompetas, que dieron mágica armonización donde el vallenato quedó bien representado por Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su orquesta sinfónica.