El compositor patillalero se presentó el pasado viernes 3 de julio en “La Caja de Musica Live” una plataforma digital donde se están presentando los artistas mas importantes del vallenato. En esta oportunidad el turno fue para José Alfonso “El Chiche” Maestre quien llego cargado de canciones, vivencias y muchas anécdotas de su vida artística.

Chiche Maestre en compañia de Geño Gamez y Nemesio Gómez

Chiche Maestre invito a varios músicos destacados del folclor como Nemesio Gómez en el bajo quien le dio un sonido autentico al show del compositor más exitoso del vallenato.

Los comentarios fueron 100% positivos.

Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond comento: Todas sus canciones son historias reales. Contará por qué una mujer le sabe a viento y a cielo azul, por qué un día tuvo que partir dejando el nido solo, por qué pidió misericordia a DIOS, por qué un día vio crecer tantas margaritas en el Valle, por qué se enamoró de una gitana, por qué aprendió una gran lección, por qué regaló vida y penas, por qué pidió perdón si era el rey de una mujer.

Además de una gran hermandad, nos une un lazo sacramental mutuo. 

El acordeonero Juancho De La Espriella: Chiche Maestre es el Diomedes de los compositores, que bárbaro, grande Chiche.

Un show musical excelente

Se comenta que para el mes de septiembre “La cada de música” prepara un mano a mano entre Fabian Corrales y Chiche Maestre.