Kenel Swing, el dinámico guacharaquero del Grupo Kvrass, está trasnochando diariamente preparando el lanzamiento del álbum ‘Kvrass 12 años’. Asimismo, están en esta tarea Yader Romero, Campillo, Jaime Luis y Rafa Daza.

Esta producción ya lanzó dos sencillos ‘Tay loco live’ y ‘Zumba que zumba live’, que han sido del agrado de los seguidores de Tú Grupo Favorito. El lanzamiento del álbum está previsto para el viernes 11 de diciembre.

Kenel Swing, tiene a su lado un saco de tomate de árbol y con su jugo, ha logrado vencer todos los trasnochos de los últimos días, examinando los detales de las canciones que saldrá con este álbum.

Kvrass celebra en el mes de noviembre 12 años de una exitosa carrera musical recordando el lanzamiento de su primer álbum ‘Ombe y cómo no’, que fue en el 2008.

Ya son 12 años de grandes éxitos musicales, galardones, premios, reconocimientos y lo más importante el apoyo incondicional de sus seguidores para estos artistas que tienen su estilo propio, irreverente y que saltan con mucha adrenalina en cada escenario.