Elder Dayán Díaz sigue activo y llevando su canto por todos los rincones del país, y lo hace al lado de su talentosa agrupación #LaMáquina y de ‘La Panterita´ Lucas Dangond; quien lo acompaña de manera temporal mientras Dayán presenta oficialmente a su nueva formula musical.

Los artistas actuaron juntos el pasado viernes 12 de marzo en una fiesta privada en la ciudad de Cartagena y luego con dos presentaciones el día 13 de marzo en la ciudad de Medellín, una gira en donde el marcado y prodigioso estilo de cada artista atrapó la admiración y los aplausos de los presentes en cada evento, logrando además viralizar momentos de su actuación en vivo a través de las redes sociales.

El gesto de Lucas Dangond de acompañar a Elder Dayán y el de Silvestre Dangond de permitir y ceder temporalmente a su compañero musical, ha generado un movimiento positivo en el que elogian el bonito mensaje de unión y compañerismo que reflejan estos dos artistas a través de su apoyo a Elder, a quien le ha ido muy bien y a través de la aceptación del público sigue demostrando que su carrera va en ascenso.

“De mi parte y de toda la agrupación, nuestro agradecimiento a Lucas Dangond por ese gran apoyo, por la energía que le pone y por la disponibilidad de acompañarnos con su talento en nuestros compromisos musicales ya agendados, de igual forma a mi colega Silvestre por su muestra de compañerismo y por brindarme su respaldo a través de este gesto tan bonito. Nuestros seguidores están felices, a ellos todo nuestro cariño” Manifiesto Elder Dayán.