Comienza un nuevo camino musical para @Oscargamarrap & @Camicarvajalc, quienes unen su talento, creatividad y profesionalismo, para seguir haciendo música y construir juntos el su sueño de ganarse un espacio en el folclor vallenato.

Luego haber grabado Oscar Gamarra su álbum en vivo “El Parrandón”, en donde participaron varios acordeoneros del vallenato, entre ellos Camilo Carvajal, se desato un movimiento de comentarios positivos en donde seguidores y gustosos de la música vallenata manifestaron su agrado por el acople y química que reflejaban los dos artistas al hacer música, una buena señal que los llevó a entrar en conversaciones y lograr unir sus carreras.

Oscar Gamarra es un joven prodigioso del canto, nacido en Riohacha – La Guajira, que comienza a conquistar públicos gracias a su carisma, disciplina y calidad interpretativa, y hoy, se une al acordeonero de las juventudes; Camilo Carvajal para hacer historia. Camilo es un profesional y experimentado digitador del acordeón, nacido en Valledupar, que llega a aportar su conocimiento para seguir escalando musicalmente.