Luifer Cuello es el precursor de un movimiento musical, que fue conocido como “La Nueva Ola”, que le dió un giro a las compocisiones y ritmo vallenato, para volverlo más cercano a la juventud y las nuevas generaciones.

 Hoy después de 18 años de el lanzamiento de su primer álbum titulado “La nueva ola” dónde se desprendieron éxitos como “La Indiferencia”, “Pin Pon Pan”, “No Aguanta”, en el año 2003, el artista vallenato le regala este compilado de canciones, en vivo a todos sus seguidores. Y no estará solo, estará acompañado, de quienes lo acompañaron en el acordeón, en cada uno de sus éxitos, cómo lo son Manuel Julián Martínez, Saúl Lallemand, Nandi Mejia y Antonio Andrade.

Este álbum consta de más de 35 canciones, que serán entregadas en dos ediciones: VOL. I y VOL. II, y estará disponible en el canal de Youtube LuiferCuelloTV y en todas sus plataformas digitales, también harán algunas ediciones deluxe en físico para el que lo desea adquirir.

En este álbum encontraremos todas las canciones que han sido éxito en la voz de Luifer Cuello como lo son: “Tu “Indiferencia”, “Pin Pon Pan”, “A chillar a otra parte”, “Echao pa’ lante”, “Inolvidable”, “Vallenato Reggae”, “Soy de ti”, “Te amo tanto”, “Dile a tu papá”, “Quiero”, “Aquí estás conmigo”, “Volvamos”, ‘Te falta viaje” y muchas más, pero también encontraremos algunos clásicos vallenatos de Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Ivan Villazón, interpretados por el cantante vallenato oriundo de Valledupar.