Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond y Juank Vega, manager de Peter Manjarres, advirtieron por sus cuentas de twitter, que la realización del concierto virtual de sus artistas a través de la plataforma www.Lafarravirtual.com, no está autorizado.

La FarraVirtual.com ya sacó la publicidad del mencionado espectáculo con la siguiente leyenda:

“La Farra Virtual, presenta el mejor concierto retro virtual ‘Amor y Amistad’ – el mano a mano del recuerdo: Silvestre Dangond y Peter Manjarres, el sábado 12 de septiembre a las 8:00 pm; con un precio de sus tickets de 15 dólares fuera de Colombia y 30 mil pesos en el país.

Carlos Bloom, expresó lo siguiente: ¡Esto no es cierto! ¡No cuentan con autorización alguna! ¡Favor abstenerse de comprar tickets! Resultarán estafados! Pronto emitiremos comunicado al respecto!

Juank Vega, escribió: Aviso importante: ¡Por favor abstenerse de comprar tickets de este concierto virtual, el cual vale 30k en Colombia y 15 USD fuera de Colombia! No compren esta boleta que serán estafado, este evento no tiene autorización por parte nuestra.

Posiblemente los organizadores presentarán viejos conciertos de los mencionados artistas, pero muchos pensarán que serán en vivo y comprarán sus tickets para ver algo que pasó hace tiempo.