A través de un comunicado, el acordeonero Rolando Ochoa anunció que se separa de su fórmula vallenata Elder Dayán Díaz “Hoy, escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. No sin antes, expresarles a todos los seguidores lo agradecido que estoy, por el apoyo que me han brindado durante mi carrera. Ustedes saben cuánto los amo y todo lo que he dado por alegrarles algunos momentos de la vida con el talento que Dios me entregó”, comenzó diciendo en la comunicación.

Asimismo, señala que decide hacerse a un lado y dar por terminada la unión con Elder Dayán, “deseándole todo el éxito del mundo”. “Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, precisó. Finalmente, agregó que muy pronto informará sobre sus nuevos proyectos. Por su parte, la organización musical Elder Dayán confirmó la separación con un comunicado.

“Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música juntos para nuestros seguidores, por creer en mí, por aportar su conocimiento y proyectarme aún más en este bonito camino musical, siempre viviré agradecido por aportarle tanto a mi carrera, deseo de todo corazón que siga cosechando una carrera llena de éxitos como la que ha logrado hasta ahora y, de mi parte, todo el cariño y admiración”, dijo. Señaló que la unió Díaz y Ochoa termina de la manera más cordial, anteponiendo su gran amistad y cariño. Además, que los artistas cumplirán los compromisos que ya habían sido pactados con anterioridad.