Pasada la temporada del carnaval virtual 2021 cumplido durante el fin de semana que acaba de pasar, los diferentes artistas de la música vallenata dejaron de presente a través de las redes sociales su respectiva nostalgia por encontrarse inactivo en donde algunos cumplieron algunos eventos privados, previo cumplimiento del Covid-19, mientras que otros se quedaron quietos en sus respectivos lugares en cumplimiento del toque de queda y ley seca decretado en algunos municipios del pais.

Iván Villazón subió a su cuenta de Instagram el video Mosaico Zon V’, que lanzó el año pasado y fue un tremendo éxito. ‘Mosaico Zon V’, el sencillo que lanzó ‘El cantor de cantores’ en el mes de diciembre del 2019 y se impuso antes de que se decretara la pandemia del 2020.

Jorge Celedón publicó una foto en la sala de espera del aeropuerto al lado de una Marimonda, significativo disfraz del carnaval de Barranquilla. Jorge Celedón escribió lo siguiente: “Hoy me desperté recordando a mi gente de #Barranquilla y su carnaval, para mi uno de los mejores carnavales del mundo”

Poncho Zuleta publicó una foto con su camisa de carnaval recordando estas fiestas, dijo: “Extrañando grandemente el #CarnavalDeBarranquilla una de las fiestas más bonitas que tiene Colombia. Ciudad que llevo metida en lo más profundo de mi corazón”.

Elder Dayan escribió: “Dedo arriba mi gente de Barranquilla; hoy es un día muy especial e importante para nuestra cultura, hoy es nuestra gran batalla de flores; Este año no se pudo pero el carnaval hace parte de nuestro corazón; aprovechemos y démosle gracias a Dios que estamos vivos y con salud… Nos vemos el 2022”

Igual recordación y nostalgia lo hicieron Kenel Swing, Yader Romero de Kvrass, Rafa Pérez, Iván Ovalle, Alfonso Stummo. Todo ellos publicaron sus fotografías relacionadas con los carnavales del 2020 que no pudieron desarrollar en el 2021, pero que tienen la fe de cumplirlo con mayor fuerza y amor en el 2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!