Noticias alentadoras se conocieron sobre la salud de Andrés Alfonso Zuleta, hijo de ‘Poncho’ Zuleta, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir el contagio del coronavirus.

Desde Weston, Florida, Estados Unidos, su esposa Diana Dangond envió un mensaje para informar de los avances de Andrés Alfonso, ya que hace dos días no se tenía reporte oficial.

“Mi esposo sigue estable, mostrando mucha mejoría en el nombre de Dios, sus pulmones están respondiendo, la infección ha bajado”, explicó Dangond, a sus amigos y la familia Zuleta.

La mujer agregó que “le comenzaron a suministrar alimentación, le comenzaron a quitar medicamentos por su mejoría”, algo muy importante teniendo en cuenta que la afección pulmonar que provoca el COVID-19 es alta y ataca directamente vías respiratorias.

De igual manera, la esposa del también cantante y acordeonero pidió seguir orando por su pronta recuperación.

“Va muy bien”: internista

En diálogo con el médico internista, Hernando Jaimes, quien trabaja con pacientes UCI en Valledupar, la explicación sobre el parte médico de Andrés Alfonso Zuleta fue la siguiente: “el muchacho está saliendo adelante, bastante estable; cuando a un paciente le comienzan a quitar los medicamentos, es porque la infección está bajando”, indicó.

Andrés Alfonso Zuleta permanece en UCI en una clínica de Weston, ubicada en zona de Broward, en el estado de Florida.

Fuente: Carlos Mario Jiménez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!