Rafa & José Mario, le presentan al público su nueva unión musical. La cual cuenta con el respaldo de varios de sus colegas.

Daza se encuentra en un mal momento con el Grupo Kvrass. Esto es debido a que Rafa aún no encuentra encajar en el formato que ha caracterizado durante todos estos años a “Los Reyes Del Brincoleo”

Rafa Daza es conocido en el mundo vallenato por canciones como “El Carrito Loco y Anticuado”, los cuales lo llevaron a recorrer las diferentes zonas del país. Cabe recordar que las canciones mencionadas estuvieron en los primeros lugares de las emisoras en los departamentos del Cesar y La Guajira. Por otra parte, José Mario Oñate estuvo como compañero musical de La Gente De Omar Geles, Rafael Santos, Andrés Ariza Villazón y su padre Luis Mario Oñate.

“Hoy en día tenemos la necesidad de tomar la bandera de la Nueva Generación del Vallenato Autóctono y conquistar corazones en todo el territorio nacional”, expresó Rafa Daza.

“Además queremos informarle a la opinión pública que la persona encargada de orientarnos en esta nueva etapa que ha confiado en nosotros y de igual manera nosotros hemos confiado en el es Joaco Guillen de quien sobra dar referencia alguna”, manifestaron estos jóvenes artistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!