Una melodía romántica, profunda y muy sentimental que con su letra nos invita a la reflexión y al perdón.

¡Así es la nueva canción que nos presenta el artista Jonathan El Meke!
SIN TI narra la historia de una persona que se siente arrepentida por haber perdido todo lo que logró construir a consecuencia de sus malas decisiones, ésta es una situación que aplica para cualquier aspecto de la vida y el artista logró interpretarla de manera majestuosa. La composición realizada por el maestro Alejandro Sarmiento bajo la producción de Elkin Medida logran incorporar la esencia del vallenato romántico y sentido.

“Para mí es muy gratificante ver materializado este trabajo que hicimos con mucho cariño, al que le dedicamos tiempo y por el que nos esforzamos para brindarle a los amantes del género un producto de calidad, estoy muy feliz con el resultado”. Expresa ‘el Meke’.

El lanzamiento de este sencillo está acompañado de un videoclip grabado en formato 4k a las afueras de Barranquilla, en él participan como protagonistas su esposa Laura Posada y su hija Sofía convirtiéndolo en algo muy especial y emotivo. Éste estuvo a cargo de la productora 6609 films dirigida por Mauricio Prince

La producción musical y audiovisual SIN TI podrán disfrutarla desde este 19 de marzo a través de todas las plataformas digitales y la invitación es a que la descarguen, la disfruten y comenten.

El artista Jonathan ‘el meke’ continuará preparándose para conquistar los corazones del público que se deleita con este género.