Bajo observación médica permanece el cantante Yader Romero, quien, a su regreso a Valledupar de Santa Marta, presentó un fuerte dolor en el pecho obligándolo a trasladarse a la Clínica Médicos.

La información preliminar advierte que el exvocalista del Grupo Kvrass viajó de Barranquilla a Santa Marta, el fin de semana, olvidando medicamentos esenciales para el tratamiento de azúcar e hipertensión que se realiza en la actualidad, eso, sumado al consumo de comidas con alta carga en grasas habría originado inconvenientes con su tensión y glicemia.

La madrugada de este lunes 26 de abril, Yader sintió inconvenientes en su tórax y de inmediato se trasladó al centro médico para hacerse ver de los galenos de turno. En horas de la tarde recibió exámenes como un TAC y un ecocardiograma, donde encontraron una pequeña obstrucción, por eso fue dejado en observación hasta el veredicto del médico internista y el cardiólogo.

Su novia Aleja Quintero escribió en una historia de su cuenta de Instagram:

“Para los que me están preguntando sobre esta noticia, es totalmente cierto. Yader está en la clínica. Pero con el favor de Dios pronto estará bien. Gracias por preocuparse y agradecemos sus oraciones”.

Se espera la lectura de los resultados, que entregarán la última palabra proceder con un procedimiento avanzado, que podría ser cateterismo.

Yader Romero presentó oficialmente su nueva agrupación con el acordeonero, Luis Campillo, ya hicieron un DVD que tenía programado promocionar en la capital del Cesar durante esta semana, con entrevistas programadas con distintos medios de comunicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!