Hace más de una década, KVRASS se convirtió en un tesoro que cada uno de los integrantes, a su manera, quiso proteger. En mi caso, fue una oportunidad que cambió por completo mi vida.

En Kvrass, he crecido musical, espiritual y personalmente. Nos levantamos, nos caímos y con todo el valor, renacíamos con mucha más fuerza.

¡Tú grupo favorito!

Y llegamos lejos, ¡Muy lejos!
12 premios luna, 1 Congo de Oro, 3 nominaciones Grammy, festival Viña del Mar, 1 premio gente Tv, 1 Uparawards, condecoraciones del Congreso de la República, entre otros reconocimientos, nos ayudan a entender, que hicimos un buen trabajo, por ustedes y para ustedes. El público se lo merece todo.

Infortunadamente, no todo lo que empieza bien, termina bien.

Oficialmente, quiero anunciar, que he decidido retirarme de la agrupación GRUPO KVRASS DE COLOMBIA S.A.S, como cantante, aunque continuaré ligado, única y exclusivamente como socio accionista.
Aquí dejo quizá, la historia más bonita de mi vida, dejo MI GRUPO FAVORITO, por inconformidades administrativas a raíz de manejos inadecuados que se venían presentando en la representación legal del grupo. Como socio fundador, y con dolor, tuve que tomar esta dura decisión.

Gracias familia Kvrass, gracias a todos los seguidores y gracias a Dios por habernos traído hasta aquí.

La vida me ha mostrado un nuevo camino, en el que seguiré haciendo música para todos ustedes.

No se preocupen, que tendrán YADER ROMERO para rato.

Buen viento y buena mar para todos.