La artista Demi Lovato, hace unos días dio a conocer su compromiso de matrimonio con su novio, Max Ehrinch, tras una romántica petición de mano en el atardecer de una playa.

La también actriz, ha confesado en sus últimas publicaciones de Instagram que ,ahora la palabra “pareja” si tiene sentido y que nunca antes se había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en su vida (aparte de sus padres).

Ante esto, muchos de sus seguidores comentaron que ‘nunca es el tiempo, siempre es la persona’, haciendo referencia de que Demi Lovato había tenido una relación de 6 años con su ex novio y con su actual pareja solo tiene un 1 año de relación y se ve más feliz y sana que en años anteriores.

Por otro lado, el Actor Ehrinch compartió las mismas fotografías y compartió el siguiente escrito para Demi: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida”, y aseguró que ninguna palabra puede “expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.

Cabe recordar que la artista de 27 años, años atrás tuvo trastornos alimenticios y adicción a las drogas a causas de depresión y ansiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada hace varios años para volver a tener cierta estabilidad emocional.