Viernes 22 de febrero de 2019 (2 años). En el puente fronterizo con Venezuela llamado ‘Las Tienditas’, ubicado en la vía Cúcuta (Colombia) – Ureña (Venezuela), se cumplió el concierto ‘Venezuela Aid Live’, convocado por el multimillonario Richard Branson y en la que participaron los artistas Silvestre Dangond, Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José “El Puma” Rodríguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik, entre otros.

El multitudinario concierto se realizó con el fin de recoger donaciones para mitigar la crisis en Venezuela. También, el espectáculo sirvió de plataforma para enviar ayuda humanitaria a través del Puente Internacional ‘Las Tienditas’ por el sector de Cúcuta

En ese evento, el cantante colombiano  Silvestre Dangond indicó que a pesar de nacer en Colombia se siente venezolano. El artista señaló que si algunas autoridades del país no se hubiesen doblegado la crisis que atraviesa Venezuela se hubiese podido evitar. “Si hubieran entendido que hay un pueblo con sed, hambre y ganas de libertad. Pero no, están cegados y si la música y los artistas hacen que sus corazones se muevan aquí estaremos presentes todos los días que sean necesarios”, dijo Dangond durante su presentación en el concierto Venezuela Aid Live.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!