Miércoles 22 de febrero de 2012 (9 años).  El conjunto vallenato de Iván Villazón conquistó la audiencia del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y obtuvo el séptimo Congo de Oro igualando al Binomio de Oro, quienes se convierten hasta el momento en los conjuntos vallentos que más han obtenido el máximo galardón de los Carnavales de Barranquilla con 7 Congos cada uno.

Recordemos que Iván Villazón ha obtenido los Congos de oro con los siguientes acordeoneros: Tres (3) con Franco Aguelles y las producciones éxitos de ‘Noticias’ y ‘Sin límites’ (1995); Exitos de ‘Entrégate’ y  ‘Tiempo de Vallenato’ (1997) y  ‘Detalles’ (1998), igualmente en los años 2005, 2007, 2010 y 2012 con Saúl Lallerman e Iván Zuleta.

El séptimo Congo de Oro que recibe Iván Villazón  hasta el 2012, ratifica la preferencia que tiene su música ante los colombianos y complementa la alegría que tiene por los resultados de su trabajo. De su producción ‘Dando lidia’, fue destacado la canción ‘El guardián de tus sentimientos’, obra de Romualdo Brito que canta a dúo con su hijo Iván David Villazón, liderando en ese momento la sintonía en las emisoras especializadas en vallenato

Conocido el nuevo Congo de oro obtenido por Ivan Villazón en los carnavales 2012, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata exaltó el triunfo del cantante Iván Villazón al obtener el Congo de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!